miércoles, 6 de marzo de 2013

Árbol de navidad.


Árbol de navidad.

Árboles de navidad en miniatura El arbolito de navidad es el gran protagonista de la decoración navideña. Con los materiales que tenemos en casa y un poco de imaginación podemos hacer unos simpáticos árboles de navidad en miniatura para decorar cualquier rincón de la casa o regalar a nuestros amigos y familiares para que adornen la suya.

Materiales:
-Cartulina verde o cartón delgado
-Cartón grueso para la base
-Cordón de lentejuelas
-Goma eva o papeles de colores
-Cinta roja
-Cola

Cómo hacer un árbol de navidad en miniatura:
1. Recorta un semicírculo de cartulina verde de unos 30 centímetros de diámetro. En el centro de la base, pega la cinta roja formando un gancho para colgar el arbolito.

2. Arma el cono para hacer el arbolito. Pega los bordes con cola.

3. Si no tienes cartulina verde, arma el cono con cartón delgado (puedes usar el de una caja de cereales) y luego píntalo con pintura verde. Deja secar bien para seguir trabajando.

4. Ahora, a decorar. Primero pega el cordón de lentejuelas alrededor del cono, como si fuese una guía navideña. Puedes usar también una guía navideña de verdad, un cordón dorado o simplemente brillantina.
 

5. Para los adornos, corta figuras de goma eva (círculos, flores, estrellas) y pégalas sobre el cono. También podemos usar papeles de colores. No olvides colocar una bonita estrella en la punta.

6. Para darle una base firme al arbolito, recortamos un círculo de cartón y pegamos el cono sobre él.

7. Dejamos secar y ¡listo! Ya tenemos un arbolito de navidad en miniatura para adornar la casa o hacer un bonito regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario